domingo, 27 de julio de 2014

Hasta 600 Mbps con el nuevo PLC de Netgear

El Powerline 600 extiende el acceso a Internet a cualquier toma de corriente y garantiza la máxima velocidad gracias a su puerto Gigabit Ethernet. 

REDESTELECOM.ES

Netgear presenta el Powerline 600 (XAVB6504), que extiende el acceso a Internet a cualquier toma de corriente eléctrica para las aplicaciones de mayor demanda, como el streaming de vídeo en 3D y en alta definición. La tecnología SmartLink proporciona una conectividad mejorada, asegurando un streaming en alta definición fluido y sin cortes. Permite la conexión de hasta cuatro dispositivos como televisiones en alta definición, las cajas set-top en alta definición, los reproductores Blu-ray, DVRs, PCs o videoconsola, conectados a la red doméstica y a Internet. Además, es compacto, tiene un diseño elegante y una toma de corriente filtrada adicional, que asegura el espacio para enchufar el PLC en cualquier lugar de la casa.

Este dispositivo pertenece a una nueva generación de 600 Mbps y es ideal para el streaming en alta definición. Es el primer Powerline de cuatro puertos adaptado para su uso con la innovadora tecnología SmartLink Plus, que está diseñada para ofrecer un alto nivel de rendimiento, aumentar la calidad del servicio y ampliar la cobertura. Con un puerto Gigabit y tres puertos Fast Ethernet, es posible experimentar la máxima conectividad con conexiones simultáneas para cuatro dispositivos domésticos, usando el puerto Gigabit Ethernet para las aplicaciones de alta demanda, como el streaming en alta definición o el juego online.

Automáticamente prueba la conexión en cualquier toma de corriente para asegurar el más alto rendimiento posible. El dispositivo se instala en apenas unos minutos y no necesita ni configuración ni instalación de ningún software: asegura la conexión a la red con sólo tocar un botón y no necesita recordar ninguna contraseña. Además, cuenta con grandes opciones de ahorro de energía ya que, automáticamente, se apaga cuando no está conectado o en uso.