sábado, 8 de junio de 2013

FRITZ! 6840 LTE y 6810 LTE

Los nuevos modelos FRITZ!Box traen el acceso de banda ancha rápida a través de LTE para el hogar.


Con el FRITZ!Box 6840 LTE y 6810 LTE, AVM ofrece ahora dos modelos para el estándar inalámbrico LTE en España. El FRITZ!Box 6840 LTE combina todas las funciones importantes para la comunicación en un solo dispositivo: LTE inalámbrica, WLAN N, Gigabit Ethernet, almacenamiento en red, un sistema telefónico y una estación base DECT. Mientras que el FRITZ!Box 6840 LTE da soporte a tres bandas LTE (800 MHz, 1,8 GHz y 2,6 GHz), el FRITZ!Box 6810 LTE ofrece a los principiantes un dispositivo para LTE en 800 MHz y 2,6 GHz. El diseño de este FRITZ!Box fue especialmente adaptado para su uso con LTE. Pequeño y compacto, este modelo se adapta a cada ventana y ofrece todas las funciones clave de un FRITZ!Box, incluyendo LAN inalámbrica y la telefonía DECT. El lanzamiento de la FRITZ!Box 6840 LTE y FRITZ!Box 6810 LTE se coordinará con las ofertas de los proveedores.

FRITZ!Box 6840 LTE y LTE 6810 que sustituyen las conexiones de línea fija

Los modelos FRITZ!Box 6840 LTE y FRITZ!Box 6810 LTE pertenecen a la “LTE power class 3” y son capaces de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 100 Mbit / s de descarga y hasta 50 Mbit / s en sentido ascendente. Ofreciendo WLAN N con cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB, así como un sistema de teléfono y la estación base DECT, el FRITZ!Box 6840 LTE permite un alto rendimiento mientras que proporciona acceso a la red inalámbrica LTE. Además, también cuenta con una interfaz analógica para los teléfonos disponibles y fax. El pequeño FRITZ!Box 6810 LTE con DECT, WiFi N y un puerto Ethernet  y todos los modelos FRITZ!Box LTE ofrecen una estación base DECT integrada para hasta seis teléfonos inalámbricos. DECT también permite todas las características de telefonía que ofrece LTE, incluyendo telefonía HD – haciendo de una conexión de línea fija una cosa del pasado. iPhones y smartphones Android se pueden integrar sin cables en la red doméstica.

LTE: para la máxima comodidad en la red doméstica

Como uno de los principales proveedores de equipos terminales de banda ancha en Europa, AVM está adoptando el LTE en el concepto de suceso FRITZ!Box. Esto porque la LTE también se asegura de que todas las características del Software FRITZ!Box el FRITZ!OS se puedan utilizar en la red domestica todo el día. Esto incluye características tales como Internet inalámbrica de invitados, software de control parental, contestadores automáticos y firewalls. Los medios de almacenados en los dispositivos, como la música y videos, se pueden reproducir a través de la red a través del servidor integrado en el FRITZ!Box 6840 LTE. La red también se puede acceder en marcha gracias a las diversas aplicaciones FRITZ!App y el servicio MyFRITZ!. Además de ofrecer un apoyo integral, la gama de servicios AVM para los modelos FRITZ!Box también incluyen actualizaciones gratis del sistema operativo FRITZ!OS.

Fuente: RedesTelecom.es