SPECTRA RADIO ONLINE

lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo módem sobremesa de Multi-Tech Systems

Elevada fiabilidad y soporte de aplicaciones en Linux y Mac. Diode se encargará de distribuirlo.

Diode, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del MT9234ZBA-USB-CDC-XR, un nuevo módem de sobremesa MultiModem ZBA de Multi-Tech Systems que ofrece mejoras en fiabilidad de respuesta dial-up y compatibilidad con aplicaciones de fax en Linux y Mac.


Este desktop business modem, con diseño compacto y apilable, soporta configuración remota para instalación y control remotos, así como seguridad callback (devolución de llamada) para reducir la factura telefónica. El MT9234ZBA-USB-CDC-XR con USB destaca por memoria Flash para facilitar las actualizaciones y protección ante la descarga de rayos con self-resetting.

Este modelo V.92/56K se caracterizan por gestión out-of-band con velocidades de descarga de 48K para acelerar la conexión, fax V.34/33.6K (Super G3) y modo corrección de error, y compresión V.44 para aumentar los ratios de datos. Toda la gama MultiModem ZBA, que se presenta con dos años de garantía, cuenta con las principales aprobaciones internacionales para poder usarse en cualquier lugar del planeta.


Fuente: RedesTelecom.es