jueves, 20 de diciembre de 2012

Olympus PEN E-PM1, cámara liviana y compacta



Olympus anunció la disponibilidad para Venezuela, de la cámara compacta automática inspirada en la captura de videos creativos y compartición de experiencias en fotografías brillantes y de alta definición: PEN E-PM1.
De funcionamiento automático,  cuenta con sensor de imagen Live Mos de 12,3 megapíxeles, procesador de Imagen TruePic VI, alto ISO de 12800, enfoque automático rediseñado, video en HD total de 1080i con grabación digital de audio Dolby y filtros artísticos.
La cámara se distingue por el motor procesamiento de imagen, estabilización y filtro para reducción de polvo (Supersonic Wave Filter).
“Utiliza la nueva tecnología Fine Detail Processing para mayor detalle en las fotos. El sensor está optimizado para máximo rendimiento en todos los lentes digitales M. Zuiko en cualquier condición de disparo”, refiere Olympus en un comunicado.
La marca asegura que las características de PEN E-PM1, la equiparan con las cámaras réflex digitales profesionales (DSLR) pero sin las complicaciones de éstas. Está disponible en el país a través del distribuidor MICRON C.A.
[ @JorgeTelecom ]

Fuente: InsideTele.com