jueves, 20 de diciembre de 2012

Banco de Venezuela Implementa "COLA VIRTUAL"



Banco de Venezuela implementó para sus agencias ubicadas en nueve estados del país, un servicio denominado Cola Virtual con el cual los clientes solicitan tickets de atención a través de mensajería de texto. Los SMS enviados al 2662 deben contener la combinación de caracteres TCK, acompañado de las letras V, E o P seguido del número de documento de identidad correspondiente (cédula o pasaporte), para a partir de allí recibir un número de referencia a ser indicado en las máquinas de entrada a las agencias bajo la opción Cola Virtual.
En el site del banco estatal no se especifica si el mensaje tendrá algún costo asociado para el cliente, más sí que por el momento está delimitado para Apure, Carabobo, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Zulia.
Recientemente el Banco de Venezuela eliminó la utilización de certificados de seguridad para su banca online y en su lugar estableció tarjetas de coordenadas.

Fuente: InsideTele.com