jueves, 20 de diciembre de 2012

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS: BLACKBERRY 10



Research In Motion develó que finalmente el lanzamiento de BlackBerry 10 será el miércoles 30 de enero de 2013, con eventos simultáneos en distintos mercados del mundo. Se tiene previsto que aparte de la aparición oficial de la plataforma, se ofrezcan detalles de los primeros modelos de BlackBerry que la contengan.
"Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario -BlackBerry Flow- que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día", señaló al respecto Thorsten Heins, presidente y CEO de RIM.
BlackBerry 10 ofrecerá un catálogo de aplicaciones bajo categorías donde ya están confirmadas Juegos, Productividad, Social, Estilo de Vida, Multimedia y Contenidos Publicados, al igual que otras diseñadas para uso comercial y empresarial.
BlackBerry 10 obtuvo recientemente la certificación FIPS 140-2, que abre las puertas de las agencias gubernamentales de EEUU y Canadá, aparte de que unas 50 operadoras se encuentran probando la plataforma y se incorporarán otras en breve.
Características clave de los dispositivos con BlackBerry 10: BlackBerry Flow y BlackBerry Hub; Teclado BlackBerry; y BlackBerry Balance. Más detalles en    www.blackberry.com/blackberry10.
 
[ @JorgeTelecom ]

Fuente: InsideTele.com