martes, 28 de febrero de 2012

Nokia 808 PureView , smartphone Symbian con 41 megapíxeles

 
 
Este lunes en el marco del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona (España), Nokia presentó un smartphone que combina sensores de alta resolución (41 megapíxeles), óptica Carl Zeiss y algoritmos de desarrollo propio, bautizado como PureView y promete “una increíble experiencia en fotografía y vídeo de alta calidad que seguirá evolucionando en los futuros dispositivos”.
La finlandesa informó que el Nokia 808 PureView cuenta con resolución estándar a 2, 3, 5 y 8 megapíxeles, además de zoom sin pérdida de claridad, “capturando hasta siete veces más información en cada pixel, lo que permite obtener unas imágenes más nítidas”.
El dispositivo basado en Symbian Belle y no en Windows Phone como sí la línea Lumia, detenta alto rendimiento incluso con poca luz y posibilita guardar archivos de gran tamaño en formatos compartibles a través del correo electrónico, MMS y redes sociales.
Nokia 808 PureView incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p, zoom real hasta 4X, así como audio en alta definición (graba sonido ambiente con calidad de CD sin micrófonos externos). Aparte, incluye Dolby para auriculares y salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus 5.1.
Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices, considera que la tecnología de imagen Nokia PureView “fija un nuevo estándar dentro del sector para cualquier medida con que se mida”.
 
JE
Fuente: Insidetele.com