martes, 1 de noviembre de 2011

Plataforma BBX presentada en BlackBerry DevCon Americas 2011

 
Durante la conferencia de desarrolladores DevCon Americas 2011, que se realiza en San Francisco, Research In Motion (RIM) presentó BlackBerry BBX, su próxima generación de plataforma móvil "que reúne lo mejor" de las plataformas BlackBerry y QNX para conectar personas, dispositivos y servicios.
Además, RIM anunció una serie de actualizaciones de herramientas para desarrolladores tales como WebWorks para teléfonos inteligentes y tablets BlackBerry, el Native SDK para el tablet PlayBook y una versión de desarrollador beta del PlayBook OS 2.0 con soporte para correr aplicaciones Android. RIM también ofreció orientación a los desarrolladores sobre cómo pueden desarrollar y monetizar mejor sus aplicaciones BlackBerry actualmente y en el futuro.
"Con cerca de cinco millones de descargas diarias de aplicaciones, nuestros clientes han convertido a BlackBerry en una de las plataformas más rentables para los desarrolladores", dijo Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de RIM. "Hoy en DevCon, estamos proporcionándole a los desarrolladores las herramientas que necesitan para desarrollar aplicaciones más ricas y la orientación sobre cómo pueden desarrollar mejor sus aplicaciones para teléfonos inteligentes y tablets, a medida que las plataformas BlackBerry y QNX convergen en BBX, nuestra próxima generación de plataforma".
 
Fuente: Insidetele.com