domingo, 10 de agosto de 2014

iPhone 6 podría ser presentado en septiembre, según reportes.

El portal web Re/Code aseguró que el nuevo teléfono de Mac sería dado a conocer durante un evento que se realizará el próximo 9 de septiembre.

FUENTE: ÚN

El próximo 9 de septiembre sería presentado al público el nuevo teléfono de Mac, el iPhone 6, según reportes opfrecido por el sitio web especializado Re/Code. 

El iPhone 6 contará con una pantalla más grande que ataque directamente a la fuerte competencia que ha tenido en ese sentido en Android. Según Re/Code, la fecha para la Keynote sería el martes 9 de septiembre, 1 día antes que el evento del año anterior.

El medio digital asegura que el dispositivo móvil podría no llamarse iPhone 6 y que tendría dos modelos de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas. Al incremento de pantalla en este nuevo iPhone se le sumaría la implementación de un nuevo chip A8, que vendría a suceder al A7, recordemos, el primer procesador ARM de 64-Bits. 

Mucho se ha especulado sobre el nuevo smartphone de Apple; hace varias semanas atrás se dio a conocer que la pantalla del aparato sería hecha con zafiro lo que la haría prácticamente, indestructible. 

Aunque, la confirmación oficial la da Apple es mucho lo que se espera de este nuevo aparato, que cada vez tiene un mercado más peleado con Samsung.