La compañía amplía su gama HUE con el modelo Lux, una lámpara controlable con el smartphone o tableta. Primer paso para un hogar conectado.
FUENTE: REDESTELECOM.ES
.jpg)
Con el lanzamiento de bombillas HUE lux, cualquier persona puede disfrutar de una iluminación blanca de gran calidad para la vida con un perfecto control gracias a esta bombilla LED inteligente. Con su intuitiva aplicación, y desde un dispositivo inteligente, puede regular cómodamente la tonalidad de luz tanto en blanco brillante como en blanco cálido según las tareas que vaya a realizar. HUE Lux utiliza la misma columna vertebral que el resto del ecosistema HUE, permitiendo disfrutar de todas las aplicaciones de terceros, tales como la aplicación “luz de discoteca” que se sincroniza con la música. También es compatible con los dispositivos de control de HUE, como la pulsera que detecta cuando te estás despertando por la mañana y enciende automáticamente la HUE Lux en el cuarto de baño.
Estará disponible en América del Norte y Europa en los puntos de venta seleccionados después del verano de 2014 y vendrá acompañado de una nueva actualización de la aplicación. El pack Philips HUE Lux de inicio tendrá un PVPR de 99.95€ (dos bombillas + un puente).

HUE permite crear infinitos efectos de luz, sobre una paleta de más de 16 millones de colores, así como efectos y escenas, con solo deslizar el dedo en el smartphone o tableta. Convertir las luminarias HUE impresas en 3D en un atardecer conectado con el sol es posible gracias a la conexión automatizada de servicios por Internet.
Totalmente compatible con la expansión del ecosistema de bombillas, lámparas, aplicaciones e interruptores Philips HUE, las luminarias de sobremesa y suspensión Philips HUE impresas en 3D se hacen exclusivamente bajo pedido en la web www.meethue.com a partir del 31 de marzo de 2014 con un PVPR de 2.999 euros para la lámpara colgante y 2.499 euros para la lámpara de sobremesa.