martes, 4 de febrero de 2014

Nuevos teléfonos IP de snom para Microsoft Lync

Una gama de teléfonos IP asequibles y completamente equipados que soportan la comunicación profesional en los ambientes Lync. 

FUENTE: REDESTELECOM.ES

Snom Technology AG, fabricante de teléfonos IP de sobremesa y soluciones de comunicación IP, ha anunciado que los seis teléfonos IP snom UC edition ya pueden trabajar con Microsoft Lync. La oferta suministrará a las empresas la mayor y más completa gama de teléfonos IP de sobremesa, completamente equipados y perfectamente compatibles e interoperables con Microsoft Lync Server 2010.

Las series snom 7xx – con los teléfonos IP snom 710, 720 y 760 – el snom 300 y 370, y el snom 821 utilizan el nuevo firmware Apollo y han superado con éxito los rigurosos programas de test de compatibilidad Microsoft Compatible Devices. Los productos snom UC edition ofrecen a las empresas que utilizan las soluciones de comunicación unificadas Microsoft una amplia gama de teléfonos que satisfacen todas las necesidades organizativas, desde teléfonos de oficina avanzados para ejecutivos hasta terminales de Lync para operadores. Los teléfonos snom 300, 370, 710, 720, 760 y 821 UC edition están disponibles para su compra a través de distribuidores y revendedores de todo el mundo.

“La certificación de los seis teléfonos de sobremesa snom UC edition con Microsoft Lync otorga a las organizaciones una versatilidad y flexibilidad en la selección e instalación de los terminales que se ajusta perfectamente a los procesos profesionales. Los teléfonos son sofisticados pero asequibles, y soportan una elevada cantidad de características avanzadas de Lync," ha comentado Michael Knieling, miembro de la junta directiva y Director de Operaciones de snom technology AG. “Los socios de snom ahora pueden ofrecer a sus clientes la más amplia selección de teléfonos IP basados en los estándares y completamente equipados.”

Los seis teléfonos snom UC edition calificados por Lync se integran perfectamente con los ambientes que implementan Microsoft Lync Server y ofrecen un audio de banda ancha HD de gran calidad. Algunos de los modelos de los teléfonos soportan las funciones de los IP PBX, entre ellas la música durante la llamada en espera, perfiles jefe/admin y las funciones de presencia integrada. Además, estos teléfonos soportan las capacidades más avanzadas de aprovisionamiento y gestión del servidor para una configuración e implementación rápida y eficiente con Microsoft Lync Server 2010 Enterprise Voice.