domingo, 12 de mayo de 2013

HP presentas nuevos portátiles e impresoras para la pyme

El fabricante actualiza su gama ProBook de portátiles y añade a su catálogo en escáner para mejorar la gestión documental.

HP ha anunciado hoy nuevos productos, tecnologías y herramientas diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus su productividad e incrementar su conectividad. La nueva oferta incluye las siguientes soluciones:

- Los portátiles HP ProBook 400 Series aportan un diseño elegante, gran duración de la batería(1), gran durabilidad y funcionalidades de seguridad para cumplir con las exigencias de la actividad profesional. Además, las empresas que busquen tener una experiencia táctil en sus equipos, podrán tenerlo en el modelo HP Probook 450.

- Los portátiles profesionales HP 200 Series ofrecen herramientas multimedia y conectividad para el hogar y la oficina(2).

- El escáner de alimentación por hoja HP Scanjet y las impresoras HP LaserJet y HP Officejet ayudan a las empresas a gestionar proactivamente sus ecosistemas de impresión e imagen para ahorrar tiempo y dinero.

Los ordenadores HP ProBook 400 Series conforman un completo portafolio de cuatro portátiles altamente fiables dirigidos a pymes y diseñados para clientes sensibles al precio que quieren trabajar de forma más productiva sin renunciar al diseño. Los equipos están disponibles en pantallas de 13,3”, 15,6” y 17,3”, e incorporan una gama de potentes procesadores Intel y AMD. La nueva serie HP ProBook 400 es hasta un 36% más delgada y un 18% más ligera que los portátiles de la generación anterior. También cuenta con una elegante carcasa de color gris meteorito con detalles en aluminio que está en línea con el nuevo ADN de diseño de HP para crear una identidad unificada y una experiencia de usuario común en todas las soluciones de PC e impresión de HP.

Por su lado, los portátiles profesionales HP 200 Series están disponibles en pantallas de 15,6” y con un amplio rango de capacidades inalámbricas y potentes procesadores de Intel y AMD. Se han diseñado para su fácil uso, para la creación sencilla de contenidos y para su utilización tanto en el trabajo como en el hogar. Además, su carcasa resistente protege los portátiles, independientemente de su ubicación.

En lo que se refiere a la impresora multifunción HP LaserJet Pro M521, proporciona capacidades para imagen e impresión rápidas y fiables a fin de ayudar a las empresas a cubrir ágilmente las demandas de sus clientes y del mercado. Además, pueden imprimir fácilmente en estos equipos multifuncionales mientras están fuera de su puesto de trabajo desde sus smartphones o tablets a través de la tecnología HP ePrint, AirPrint y DirectPrint. Por su lado, la HP LaserJet Enterprise M725 ofrece impresión de gran volumen segura en una amplia variedad de tamaños de papel –hasta A3—y capacidades de imagen a un precio asequible.

Por último, el escáner de alimentación por hoja HP Scanjet Pro 3000 s2 está diseñado para pymes que necesitan un escáner fácil de usar e intuitivo y que, además, ocupe poco espacio. Este escáner inteligente y compacto ofrece resultados limpios y nítidos con una amplia gama de plataformas, ayudando a que los procesos de negocio sean más eficientes. El HP Scanjet Pro 3000 puede escanear a doble cara de una sola pasada y dispone de detección de alimentación múltiple HP EveryPage Utrasonic para evitar que se escanee a la vez más de una página.

Fuente: RedesTelecom.es