lunes, 21 de enero de 2013

Gateways VoIP de Patton para comunicaciones SIP

Con sus nuevos productos de la gama SmartNode, Patton encamina el mercado VoIP hacia la próxima generación de comunicaciones IPv6.


Patton Electronics ha presentado su nueva generación “futurizada” de Media Gateways SmartNode para comunicaciones SIP listos para IPv6, ya disponibles en España. Se trata de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades específicas de empresas y proveedor de servicios.

La multinacional ha lanzado una generación totalmente nueva de productos de comunicaciones SIP VoIP que permiten la transición sin problemas hacia la próxima generación de la comunicación en Internet: Protocolo de Internet Versión 6 (IPv6). Ya sea convirtiendo a IP equipos de tecnologías anteriores o preservando el acceso PSTN para redes de voz basadas en IP, la nueva serie de SmartNode ofrece a las PYMES y a los proveedores que les dan servicios una solución escalable y protegido contra la obsolescencia cuando se globalice el IPv6.

Además del hardware preparado para IPv6, las líneas de producto de los modelos 4970, 4980 y 4990 ofrecen sustento de transmisión PSTN para una mayor supervivencia de voz y datos y transcodificación SIP opcional para una interoperabilidad mejorada, además de modelos altamente escalables que actualizables en el rango de 30 hasta 120 canales de voz / llamadas que ofrecen un crecimiento flexible.

"Las empresas en crecimiento aprecian especialmente las nuevas unidades de 30 a 120 llamadas", afirma Tyler Delin, product manager de soluciones para la convergencia en protocolos de Internet en Patton. "Muchos visitantes en todos los eventos en los que participamos destacan que el doble factor de estar preparados para el IPv6 y la posibilidad de actualización en la capacidad de llamadas es una cuestión clave en sus criterios de selección."

Basado en el enfoque de tres segmentos lanzado el año pasado por Patton (T1/E1/PRI), la compañía ofrece a cada cliente la opción más adecuada para sus necesidades con el precio más competitivo. El gatewaySN4970, el router SN4980 y el dispositivo de acceso integrado (IAD) SN4990 han sido diseñados para alcanzar la máxima rentabilidad en comunicaciones SIP y unificadas.

Fuente: RedesTelecom.es