miércoles, 22 de junio de 2011

Digitel de Venezuela completará próximamente los 1.000 Km de fibra óptica


El operador venezolano de telefonía móvil Digitel despliega 200 kilómetros de cableado de fibra óptica, para ampliar su infraestructura de red y completar, este mes o en julio próximo, los 1.000 kilómetros, según informó Telesemana.
En su primera fase la red enlazará las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo y se espera que en una segunda fase, dentro de tres años, la red alcance los 3.000 kilómetros.
También este mes, Digitel puso a disponibilidad de sus clientes 6.000 iPhones 4 y aseguró que en los próximos cuatro meses pondrá 20.000 equipos a disposición del público en general. Con anterioridad lanzó el HTC Desire con Friend Stream, una sola aplicación para todas las redes sociales.
Recientemente, Digitel inauguró Centro de Atención ubicado en Cumaná, en el oriental estado Sucre,  para atender a los habitantes de la zona y ofrecerle todos los servicios de venta y postventa.
Digitel fue el primer operador latinoamericano en ofrecer el servicio BES para el mercado corporativo y Pyme, bajo la modalidad prepago.
ZC
Fuente: Telesemana