sábado, 15 de septiembre de 2018

HUAWEI VIDEO El nuevo competidor de NETFLIX

Huawei video es lo más novedoso de la compañía . Este servicio fue lanzado recientemente en China. Sus principales competidores Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Esta aplicación es un servicio de video en streaming bajo demanda en España e Italia. Llega preinstalada en los dispositivos móviles de la compañía. Dispone de un catalogo gratuito. A su vez , pone a disposición diferentes métodos de suscripción para ver series o películas.

Vale indicar que el servicio no ofrece contenido propio.

 TRES MODALIDADES DESTACADAS

Los usuarios de dispositivos móviles de Huawei pueden disfrutar de tres modalidades diferentes:
  • Servicio gratuito: de forma gratuita, los usuarios pueden acceder a documentales o tráilers, además de parte de la oferta agregada. A excepción de algún vídeo promocional de Huawei, este servicio no tiene publicidad.
  • Servicio por suscripción: por 5 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar del catálogo completo de contenidos de RTVE.es, eOne, Zoomin, Inverleigh, Thema, Atresmedia o Daluqiao. También pueden echar mano a descuentos en el alquiler de contenidos. Esta modalidad cuenta con un mes gratis de prueba.
  • Servicio por contenidos de pago: la tercera modalidad permite alquilar contenidos de forma individual. Da la posibilidad a los usuarios del servicio gratuito de alquilar series o películas por 3 euros, o pagar 2 euros en el caso de tener un servicio por suscripción.

Un dato importante es que si se logra pagar lo establecido por el servicio por suscripción pueden acceder a los contenidos con dos dispositivos diferentes de forma simultánea. Haciendo uso de la misma cuenta.