SPECTRA RADIO ONLINE

martes, 4 de febrero de 2014

Snom 715, el nuevo teléfono IP para redes Gigabit

Permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a la red a través de un pincho, cargar el móvil o acoplar un auricular Bluetooth.

FUENTE: REDESTELECOM.ES


Snom, desarrollador de teléfonos IP empresariales, presenta el teléfono 715. El nuevo modelo se une a la familia snom 7xx y está concebido para el uso rentable y exigente en el día a día de la oficina.



El 715 combina amplias funciones con un interruptor de Ethernet de 1 Gigabit con una óptima relación precio/rendimiento. La transferencia de datos se lleva a cabo a velocidades de hasta 1000 Mbit/s, sin reducir el rendimiento de la red o la conexión del ordenador.


A través del puerto USB integrado, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a la red a través de un pincho, también pueden conectar un auricular Bluetooth o cargar el móvil en el lugar de trabajo. Además de las nuevas características, el snom 715 mantiene todas las funciones del modelo snom 710. De esta manera, el nuevo terminal ofrece a las empresas una excelente conectividad y funcionalidad con una relación precio/rendimiento atractivo.

El sistema de audio de banda ancha HD proporciona una conexión de calidad a través del auricular y del manos libre gracias a la reducción del ruido, el reconocimiento de pausas de voz y el apoyo de una amplia gama de codificadores y decodificadores de audio, incluyendo la banda ancha G.722.

La gama de funciones se completa con la posibilidad de establecer cuatro identidades SIP (líneas) y el uso de la red de área local (VLAN). Cuatro variables, botones de fácil utilización y la pantalla en blanco y negro permiten una navegación intuitiva a través del menú.

Los usuarios pueden acceder a las últimas 100 llamadas perdidas, aceptar o marcar llamadas y cambiar hasta cuatro conversaciones. El snom 715 cuenta con cinco botones de función programables que, por ejemplo, se puede utilizar para números de marcado rápido que se utilizan con frecuencia o para el desvío de llamadas con sólo pulsar un botón o varias otras funciones de telefonía.

Gracias a la función de iluminación LED, el usuario puede ver en la pantalla el participante que desea llamar usando la función de marcado rápido.