lunes, 23 de septiembre de 2013

A Criterio de AndroidMovida.com.ve: Blackberry Un Plan Orquestado!! Fuimos Usados…


Después del desastre de todo lo que fue la supuesta salida del BBM hoy no sorprende para nada el hecho de que este en negociaciones para una venta completa de su compañía. Pues bien los directivos han utilizado una tremenda estrategia para que ellos salieran mejjor parados a nivel económico
El primero de sus pasos fue el anuncio de que harían un despido masivo de 4500 empleados, lo que significaría una clara evidencia del mal momento que esta pasando esta empresa. Además anunciaron que tendrían una cantidad económica considerable en perdidas.
Ahora bien desde hace un tiempo habían anunciado que liberarían su aplicación estrella Blackberry Messenger para Android y Iphone, y todo iba bien, el mundo estaba esperando este gran acontecimiento que sucedería el pasado 21 de Septiembre, pero pasaron las horas y lo máximo que se pudo hacer fue utilizar una aplicación filtrada, quizás por ellos mismos, entre los dispositivos. Ya al inal del día anunciaron lo evidente no liberarían la aplicación y de una manera tan poco creíble le hechan la culpa a una simple aplicación, cosa que es improbable pensar  que 1100 millones de nuevos usuarios saturaran los servidores. Pues algo más grande estaba sucediendo
No nos extrañaría que hayan mandado a parar todo, o que hayan utilizado al mayor de los mercados en cuanto a aplicaciones se refiere para revalorizar sus acciones, Android. Lo cierto del caso es que  Blackberry dió a conocer la carta de intención  de compra por parte de Fairfax Financial. BINGO!, Encontramos al fin la razón real de todo el despelote que hubo, nos estaban usando y ni cuenta nos dimos.
¿La suma? Serán por 4700 millones de dolares que Fairfax Financial adquirirá Blackberry y más que eso la pondrá como una empresa privada, de esta forma se quitaría de encima todas las presiones financieras puesto que no cotizaría en la bolsa. Si nos ponemos a ver esto no sucedió de la noche a la mañana, a nuestro criterio el mejor de los planes para obtener mejores beneficios de las negociaciones. Cada acción la estarían comprando por 9 dolares, cuando valía apenas nada.
En definitiva, el plan salió a la luz y los únicos usados fuimos su competencia. Ahora llegó finalmente lo que habíamos dicho hace un año atrás y lo que no es un secreto a voces, el fin de esta empresa como la conocíamos esta llegando y más pronto de lo que pensábamos.

Fuente: La mismísima Blackberry

androidmovida.com.ve