domingo, 31 de marzo de 2013

Samsung presenta el nuevo Galaxy S 4, con un software más potente

Cuenta con una pantalla de mayor tamaño y un bisel más fino; todo ello en un dispositivo más ligero (130g) y delgado (7,9 mm). Samsung Galaxy S 4 es más fino, aunque más resistente y discreto.

Samsung Electronics ha anunciado en la ciudad de Nueva York el lanzamiento de la cuarta generación GALAXY S, el GALAXY S 4. “Con Galaxy S 4, Samsung transforma de nuevo el modo en que vivimos”, asegura JK Shin, presidente y director general de la División de TI y Comunicaciones Móviles de la firma. “Todas las innovadoras características de Galaxy S 4 han sido desarrolladas en base a las ideas y necesidades de los consumidores de todo el mundo. Siguiendo el éxito de la serie Galaxy S, este teléfono es otra gran prueba de la innovación inspirada en las personas, que en Samsung nunca dejamos de buscar para dar respuesta a esas necesidades”.

Así, el smartphone cuenta con una pantalla de mayor tamaño y un bisel más fino; todo ello en un dispositivo más ligero (130g) y delgado (7,9 mm). Samsung Galaxy S 4 es más fino, aunque más resistente y discreto. Tiene además la primera pantalla Super AMOLED Full HD, por lo que es capaz de captar y mostrar imágenes asombrosas. Sus 5 pulgadas de pantalla tienen 441 ppi que proporcionan al usuario un impresionante visionado. Además, Galaxy S 4 utiliza el nuevo Corning Gorilla Glass 3*, lo que le convierte en muy duradero. Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, GALAXY S 4 incorpora la función ‘Dual Camera’, que permite tanto a la cámara trasera como a la delantera, tomar fotos y vídeos de manera simultánea.

GALAXY S 4 incorpora HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que estemos donde estemos podemos disponer de una conectividad perfecta. Especialmente, la versión LTE permite hasta 6 bandas de frecuencia para el funcionamiento en todas las áreas de cobertura LTE, así como también para roaming LTE internacional. Además, se introducirá la versión TDD/FDD LTE Dual Mode a finales de este año.

‘Samsung Smart Pause’ permite controlar la pantalla según dónde miremos. Cuando estemos viendo un vídeo, este se parará cuando miremos hacia otro lugar y pondrá de nuevo en funcionamiento cuando se mire de nuevo. ‘Samsung Smart Scroll’ permite hacer scroll por el navegador o por los mails de arriba a abajo sin tocar la pantalla. Detecta nuestros ojos y reconoce el movimiento de la muñeca para mover las páginas acorde a su movimiento. Por su parte, ‘Air View’ ayuda a los usuarios a desplazarse con sus dedos para pre visualizar el contenido de un correo electrónico, S Planner, galería de imágenes o un vídeo sin tener que abrirlo. Permite incluso tener una vista ampliada en el navegador de internet, o un número de teléfono guardado en la marcación rápida de un teclado. ‘Air Gesture’ permite cambiar la canción, subir y bajar una página web, o aceptar una llamada con un simple saludo con la mano.

Otra de las opciones es ‘S Voice Drive’, que activa los comandos a través del control por voz, por ejemplo, mientras conduces. Una vez conectado al bluetooth del coche, el teléfono se cambia automáticamente al modo conducción, convirtiendo el texto en voz para poder comprobar los mensajes de manera segura, sin tener que mirar la pantalla. ‘Optical Reader’ hace la vida más sencilla, reconociendo automáticamente un texto, una tarjeta de visita o un código QR y proporcionando funciones muy útiles como la traducción de esa información, opciones de llamadas, SMS o de búsqueda.

Fuente: RedesTelecom.es