lunes, 11 de febrero de 2013

Las radios móviles TETRA de Motorola suman 2 millones de usuarios

En los últimos meses, la firma ha presentado las radios móviles TETRA MTM5200 y MTM5500, así como el nuevo terminal portátil MTP6550.



Motorola Solutions ha anunciado hoy que ha suministrado la terminal 2 millones de Radio Terrestre Troncal (TETRA). Este hito se ha conseguido en menos de cuatro años, la mitad de lo que costó suministrar la unidad 1 millón. El incremento en las ventas de estos equipos destaca el crecimiento acelerado de la base de usuarios en todo el mundo que se centran en la tecnología fiable de estas radios, y el reconocimiento por parte del mercado de la posición de Motorola en el desarrollo de soluciones innovadoras de radios TETRA.

En los últimos meses, Motorola ha presentado las radios móviles TETRA MTM5200 y MTM5500, así como el nuevo terminal portátil MTP6550, una de la radios TETRA más avanzada de su clase en el mundo. Las nuevas incorporaciones son capaces de soportar TETRA Enhanced Data Service (TEDS), un servicio de datos para emergencias totalmente seguro y compatible con el estándar ETSI TETRA.

Los nuevos dispositivos asegurarán que las inversiones realizadas en TETRA hoy serán capaces de soportar servicios de datos en el futuro, que a través de TEDS proporcionan accesos hasta 20 veces más rápido a las aplicaciones de back-office. Entre los últimos clientes mundiales que han elegido las radios TETRA de Motorola Solutions caben destacar el Metro Service de Dinamarca y el Aeropuerto Internacional de Bangalore en la India.

Fuente: RedesTelcom.es