Después de más de año y medio, Movilnet reapareció con el lanzamiento 
de un teléfono inteligente de la mano de la coreana LG, fabricante que 
desde también hacía un tiempo no presentaba un equipo móvil en el país. 
En Movilnet estaban felices, pues con este equipo, el Optimus 3D, 
demuestran que dentro de su estrategia también se mantiene firme el 
interés por el consumidor de alto valor, ese cliente que desde hacía 
tiempo esperaba algo más que equipos de gamas básicas y medias-altas.
 Unas 2.000 unidades adquirió Movilnet para la primera etapa y, 
dependiendo del éxito, comprará más. Por su parte, LG presentó su 
teléfono y logró reaparecer en el mercado local después de mucho tiempo 
como en pausa, aunque lo hizo con un modelo que tiene tiempo en el 
mercado mundial (fue lanzado en 2011) y que ya espera actualización, 
pero quizás por retrasos en cuanto a la gestión de Telecom Venezuela, la
 central de compras del Estado que administra la llegada de móviles al 
país para todos los operadores, el equipo, que debió llegar a la manos 
de Movilnet el año pasado, pudo aterrizar justo cuando el fabricante al 
parecer trabaja en la actualización del modelo. 
 En Movilnet aseguran que seguirán lanzando equipos de alto valor (el 
Optimus tendrá un precio de Bs 4.445, unos $ 1.033), mientras que LG, 
que redefinió su estrategia de equipos a nivel mundial, considera 
presentar cerca de ocho modelos más en el país este año.
 «Desde la nacionalización, la operadora ha logrado incrementar su 
cartera de suscriptores en 88%, lo que significa que cualquiera de 
nuestros lanzamientos dicta la pauta en el mercado venezolano», dijo 
Igor Donnis, director de Soporte Comercial de Movilnet.
Fuente: InsideTele.com 
 
