sábado, 23 de junio de 2012

DIGITEL MEJORANDO SUS SERVICIOS 3G


Con relación a la mejora de los servicios 3G, Oswaldo Cisneros comentó que están esperando la llegada de unos equipos para terminar de organizar a la Gran Caracas, donde tienen el mayor problema de congestión de redes, que se esperaban para finales del mes pasado pero que terminarán llegando a finales de este mes. A partir de allí, la compañía estima unos tres meses para terminar de adecuar sus infraestructuras, poner en funcionamiento el espectro adicional, que esperan recibir antes de agosto y, de esta manera, ver una mejora sustancial en el servicio a partir de septiembre. Ya hemos asignado casi todo el presupuesto de este año ($159 millones)”, dice, aunque Cadivi parece que este año está más lento que el anterior y ello podría retrasar un poco más las expectativas del operador.
Con relación a la importación de equipos, allí si están de brazos amarrados. Cisneros dice que con Telecom Venezuela las cosas están un poco más complicadas, pero esperan que mejoren este año. Mientras tanto, quienes aguardan por nuevos teléfonos deben seguir en la dulce espera, pues el operador no puede hacer mucho.
Telecom Venezuela está exigiendo que las solicitudes sean anuales, aun sabiendo que dispositivos que se lanzan en el mercado mundial, con la última novedad tecnológica, a los tres meses ya son obsoletos.