martes, 1 de noviembre de 2011

Movistar Venezuela en la VI Cumbre de Telefónica



La semana pasada la filial de Telefónica en Venezuela se quedó sin gerentes. Una delegación de 25 personas, entre miembros del consejo de dirección e invitados especiales, asistió a la Sexta Cumbre de Directivos de Telefónica, en Madrid, a la que concurrieron 1.100 gerentes de todo el mundo.
-En esta oportunidad, sólo permanecieron en Caracas 2 directivos, cuidando la casa, confió a Inside Telecom Móvil Douglas Ochoa, director de comunicaciones corporativas, quien no se ha perdido ninguna de estas citas, algunas de ellas cruciales para la multinacional española.
Como esta de 2011, en la que el mensaje fundamental era el alineamiento gerencial a la nueva estrategia de la organización, que consiste en la consolidación de nuevas geografías y la creación de dos nuevas divisiones: Telefónica Digital y Recursos Globales.
El pasado sábado 22, Ochoa estaba a punto de abordar el avión hacia Caracas cuando atendió nuestra llamada.
-Estuvo buenísima, espectacular. Se trata de la transformación radical del ADN de la empresa, como no lo había visto nunca antes. Telefónica Digital va a ser un player muy importante en un entorno en el que han aparecido nuevos jugadores (Google, Apple, LinkedIn, entre otros) y que no podemos dejar pasar.
-¿Cuándo veremos resultados?
-Creo que en dos años de desarrollo. Va a ser un área global, centralizada, para mayor control. Estamos muy optimistas y contentos porque se va a reflejar en todos los países donde Telefónica opera.
Fuente: InsideTele.com