domingo, 2 de octubre de 2011

Samsung introduce impresora para pymes y corporaciones


Samsung Electronics informó la disponibilidad en el mercado nacional y latinoamericano, de la impresora  láser a color CLP-755ND que en cada proceso de copiado tarda once segundos e imprime 33 páginas por minuto, como consecuencia de contar con memoria RAM de 384MB y opción de aumentarla hasta 896 MB. El dispositivo soporta 600 páginas y agregándole dos bandejas opcionales crece a 1.600, un valor que apunta hacia las pymes y corporaciones como segmentos objetivo.
Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung Venezuela, resaltó la rentabilidad de la impresora en diversos tipos de negocio. “Sus cartuchos originales de larga duración tienen un costo por página de hasta 70% menos que la competencia y (…) requiere menos energía que sus competidores tanto para funcionar, como durante el modo de suspensión”, agregó.
El modelo CLP-775ND de Samsung, cuenta con reducción en la congestión de red y apoyo de conexión en paralelo opcional. Entre las herramientas incluidas, se encuentran AnyWeb Print y Printer Manager. Por su parte, SyncThruTM Admin 5 es un dispositivo de gestión de flotas y herramientas de software, que incrementa la eficiencia y productividad de una organización al permitir gestionar, supervisar y diagnosticar múltiples dispositivos de impresión de forma remota.
Asimismo, Anti-Jam Technologic mejora de la alimentación del papel ante la capacidad de imprimir sobre distintos tipos. La impresora utiliza una longitud de 256 bits para el cifrado de clave de disco duro y una fuente de código de barras integrado que no necesita tarjeta de fuentes físicas.
JE
Fuente: Insidetele.com