domingo, 11 de septiembre de 2011

Nokia apura el paso global. Abre tercera tienda en Venezuela

 
Nokia se apura. Un día presenta tres modelos de smartphones con sistema Symbian mejorado (Belle) y al siguiente lanza dos modelos básicos, destinados a los países emergentes, que son los más baratos que hasta la fecha haya introducido al mercado.
Los nuevos modelos básicos (el Nokia 101 y el Nokia 100, que se venderán por $35 y $30), apuntan al afianzamiento de su posición en el segmento más económico de la telefonía móvil, donde la corporación finlandesa continuamente pierde terreno ante la creciente competencia de los fabricantes asiáticos. Los smartphones pretenden frenar (?) la sorprendente marejada propiciada por el sistema operativo Android.
EN VENEZUELA
Nokia eligió el centro comercial Sambil de Caracas para ubicar su tercera tienda de venta de productos, centro de distribución que fue inaugurado esta semana.
Las otras dos tiendas propias se encuentran en los centros comerciales Millenium Mall (Caracas) y Metropolis (Valencia).
“Hoy damos un paso más en el avance de nuestra estrategia local, ratificando un modelo creado de manera pionera en Venezuela. Los Centros de Distribución vienen ampliando nuestra presencia y, al mismo tiempo, reforzando la interacción del consumidor con nuestra marca”, afirmó Martin Chirotarrab, director general de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.
Durante la inauguración de la tienda, Nokia presentó un smartphone que está disponible desde ya en el mercado venezolano: el Nokia E7. “Venezuela es uno de los países con mayor penetración de smartphones en América Latina, en particular en el segmento qwerty, donde se inserta este nuevo equipo y en donde venimos creciendo fuertemente, particularmente en los últimos 18 meses”, aseguró Chirotarrab.

Fuente: Insidetele.com