viernes, 30 de septiembre de 2011

En agosto Movilnet incorporó 15 nuevas estaciones base

 
 La operadora móvil estatal Movilnet, instaló durante el mes de agosto 15 nuevas estaciones en el territorio venezolano, de las cuales 14 son de tecnología GSM (cinco de ellas con UMTS) y una CDMA. Las entidades involucradas son Distrito Capital, Miranda, Aragua, Guárico, Barinas, Portuguesa, Lara, Táchira, Delta Amacuro, Monagas y Bolívar.
La empresa informó este miércoles, que en la región capital la extensión de servicio se realizó en la estación La Paz del sistema subterráneo de transporte, en la comunidad Zamora de El Valle, el Complejo Cultural Teresa Carreño y un sector de localidad mirandina de Santa Lucía.
En el límite costero entre los estados Aragua y Vargas, Puerto Maya recibió la activación de una estación alimentada con energía solar y conectada al Satélite Simón Bolívar, para sortear las condiciones topográficas. A su vez, en Guárico se benefició a la población de Cabruta y eje vial adyacente.
Desde lo alto del Páramo Portachuelo, Movilnet extendió su huella a una serie de poblaciones entre La Grita (Táchira) y Bailadores (Mérida), así como se reforzó la señal en el centro de Rubio.
El Buque Boca Grande II, estación fluvial de la Marina Mercante ubicada en Boca de Serpiente, estado Delta Amacuro, también fue dotado de telefonía móvil y conectividad inalámbrica.
Otros sectores incorporados al servicio fueron: Oasis del municipio homónimo del estado Barinas, Biscucuy en Portuguesa, San Juan Sur en el municipio Iribarren en Lara y los aledaños a la avenida Caroní de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
JE
 
Fuente Insidetele.com