martes, 14 de abril de 2015

Anunciada la nueva tablet Dell Venue 10 7000

FUENTE:TECNOMAGAZINE.NET

La época en que los tablets eran furor ya ha pasado, lo cual queda claro ya que las ventas en los últimos años han comenzado a bajar. Aún así, esto no detiene a las compañías de seguir lanzando nuevos modelos, y entre estas compañías que aún apuestan por el sector de las tabletas encontramos a Dell. Algunos de seguro recuerdan que en septiembre del año pasado fue lanzada la Venue 8 7000, pues ahora la compañía ha dado a conocer a su hermana mayor. Se trata de la nueva Dell Venue 10 7000, una tableta premium orientada al sector empresarial.

La nueva Dell Venue 10 7000 hace uso de una estupenda pantalla de 10,5 pulgadas que nos brinda una resolución de 2560×1600 píxeles, y al contrario que el modelo más pequeño esta sí cuenta con la posibilidad de ser convertida en una notebook. Junto a la tableta Dell ha decidido incluir un teclado para que podamos conectarlo al dispositivo en cualquier momento.


Si bien esta tablet es, en líneas generales, bastante delgada, cuenta con un cilindro en la parte inferior donde se produce la conexión magnética con el teclado. Dentro del dispositivo vamos a encontrar hardware moderno, incluyendo por ejemplo un procesador Intel Atom quad-core, mientras que el sistema operativo elegido es Android 5.0 Lollipop. Se incluye además Android for Work, de forma que podremos contar con una sesión privada en la cual colocar todos nuestros archivos y apps de trabajo. Eso no es todo, porque Dell ha anunciado que en los próximos meses estará lanzando Office para Android en este nuevo modelo y también en la Venue 8 7000.

Enfocándonos en el lado menos productivo, tenemos la suite MaxxAudio Mobile de Waves y parlantes estéreo frontales, así como una cámara Intel RealSense para realizar fotos con muy buenos detalles de profundidad.

La Dell Venue 10 7000 será lanzada el mes que viene en Norteamérica y China. La tablet sola costará $500 dólares, pero si la queremos con el teclado tendremos que pagar $630 dólares en total.